Un préstamo es una cantidad de dinero que pides prestado y aceptas pagar con el tiempo. Un préstamo puede ser sin garantía o garantizado por una garantía como su casa o automóvil.

prestamos de toda la vida zinacantepec

Es importante verificar las tasas y los términos de cualquier prestamista que esté considerando. Algunos prestamistas le permiten precalificar sin afectar su puntaje de crédito.

Interés

La cantidad de dinero adeudada en un préstamo aumenta con los intereses y las tarifas a lo largo del tiempo prestamo , y estas cantidades son la principal fuente de ingresos para muchos bancos. El monto de cada pago está determinado por el capital, el plazo del préstamo y la tasa de interés. Cuando las tasas de interés son altas, es más caro pedir dinero prestado; cuando las tasas de interés son bajas, es más barato hacerlo. La fórmula de interés diario calcula la cantidad de interés que se acumula cada día, y la capitalización es el proceso por el cual el interés impago se suma al saldo de capital de un préstamo. Pruebe diferentes montos de pago, tasas de interés y plazos para ver cómo cada uno afecta el monto total adeudado del préstamo.

Pagos Mínimos

El pago mínimo es el mínimo indispensable que está obligado por contrato a pagar en cada ciclo de facturación. Si no realiza al menos el pago mínimo antes de la fecha de vencimiento, es posible que se le cobren recargos por mora y APR de penalización, lo que afectará su puntaje crediticio. Hacer solo pagos mínimos también puede prolongar el tiempo de su deuda, ya que no pagará gran parte del capital y seguirá pagando intereses durante un período de tiempo más largo. Los acreedores quieren que haga al menos el pago mínimo cada mes, para que puedan obtener más ingresos por intereses sobre su deuda. A los acreedores tampoco les gusta enviar cuentas a cobranza, por lo que a menudo trabajarán con usted para encontrar un mejor plan de pago. Si no puede permitirse el lujo de pagar más que el pago mínimo, aún debe intentar hacer un pago lo más grande posible cada mes.

Períodos de pago

A menos que tenga un préstamo de tasa fija, su tasa y pago cambiarán en ciertos períodos.Estos se denominan períodos de ajuste y, por lo general, se establecen para que ocurran una vez al año, aunque pueden ser más frecuentes en un préstamo de tasa ajustable. Si su préstamo tiene una tasa ajustable, su pago y los cargos por intereses se calcularán mediante una fórmula que incluye un plazo, una tasa periódica, un saldo de capital pendiente y la cantidad de períodos (nper). Por lo general, estos cálculos requieren el uso de una calculadora o una computadora, ya que es difícil usar tablas impresas.

Por ejemplo, si tiene un cronograma de pago de capital parejo, el tamaño de su saldo impago disminuye lentamente durante los primeros pagos y luego disminuye rápidamente hacia el final del plazo del préstamo.

Colateral

Esencialmente, la garantía es algo de valor que promete al prestamista para garantizar el pago del préstamo. Los prestamistas generalmente requieren garantías sobre ciertos tipos de préstamos, como hipotecas y préstamos para automóviles. La garantía proporciona seguridad adicional para los prestamistas y puede permitirles ofrecer a los prestatarios tasas de interés más bajas, ya que tienen menos riesgos involucrados.

Para calificar como garantía, un activo debe cumplir varios criterios. En primer lugar, debe ser deseable; ningún banco querría aceptar un automóvil oxidado como garantía, pero puede estar dispuesto a aceptar un convertible nuevo.También debe ser liquidable, lo que significa que puede venderse o transferirse fácilmente a otra parte. Finalmente, debe valer al menos tanto como el monto del préstamo.

Los ejemplos de garantía incluyen bienes raíces, inventario comercial, cuentas por cobrar, equipo y propiedad intelectual. Las posesiones personales también pueden servir como garantía, como automóviles, botes, joyas y antigüedades valiosas. A veces, un préstamo con garantía es la única opción para un prestatario con un historial crediticio deficiente o con bajos ingresos.

Sin garantía, un prestatario generalmente recibirá una tasa de interés más alta del prestamista que alguien que ofrece activos como garantía. Sin embargo, es importante tener en cuenta que un prestatario aún puede ser responsable de la deuda incluso si no realiza los pagos, ya que no está protegiendo su activo en caso de incumplimiento.

Un préstamo es dinero que usted toma prestado de otra parte con el acuerdo de devolverlo con intereses. Los préstamos se pueden tramitar a través de bancos, prestamistas alternativos (no bancarios) y plataformas de préstamos en línea. Muchos préstamos requieren un puntaje de crédito mínimo, pero los prestatarios con puntajes más bajos a menudo pueden encontrar la aprobación agregando un codeudor que se hará responsable del préstamo si el prestatario no puede hacer los pagos.

Al elegir un prestamista, tenga en cuenta sus requisitos de elegibilidad para el préstamo, tarifas y plazos de pago. Muchas de estas variables son negociables, por lo que puede darse una vuelta para obtener la mejor oferta en un préstamo que satisfaga sus necesidades. Asegúrese de leer los términos y condiciones detenidamente para que no termine pagando más intereses de los que necesita.

Los préstamos personales son una opción popular entre los prestatarios para cubrir gastos inesperados. Algunos de estos costos pueden incluir facturas médicas, renovaciones en el hogar y otras compras importantes. Además, los préstamos personales pueden ayudarlo a mejorar su salud crediticia al realizar pagos mensuales oportunos que se informarán a las agencias de crédito.

Cuando esté listo para presentar la solicitud, consulte el sitio web del prestamista para determinar si hay algún documento específico que deba enviar con su solicitud. Cada prestamista es diferente, pero la mayoría le pedirá su nombre, dirección e información de contacto, verificación de ingresos y empleo, y una razón por la que está buscando un préstamo. Según el prestamista, también tendrá la oportunidad de cargar o enviar por fax documentación adicional según sea necesario.